Golden Globes: ¡empezó la temporada de alfombra roja!

Por Jeniffer Varela R.

Cada año, los amantes de la moda esperamos el mes de enero, en el que comienza la temporada de grandes premiaciones del cine, la Tv y la música, para ver desfilar a nuestras celebridades favoritas y conocer sus aciertos y desaciertos en la alfombra roja.


La primera cita fue con los Globo de Oro, a lo mejor del cine y la televisión. Como grandes conclusiones, mucho rojo, negro y nude, además de acentos en dorado. Sorpresivamente, no hubo grandes desastres para rememorar, pero si hubo un par de 'mejor vestidas fijas' que no nos deslumbraron.

Sin más preámbulos, aquí está la selección de Moda 2.0 divididas en cuatro categorías: Las mejores, a las que les faltó, el 'club de la pierna' y las peores. 

Un variado top


Kate Hudson en McQueen Pre-fall 2013. La mejor vestida de la noche. Kate, que rara vez decepciona en la alfombra roja, supo sacar provecho de un exquisito vestido con un toque edgy. Vean cómo no hay que mostrarlo todo para verse hot. Elegante y sexy a la vez, le imprimió actitud y se lleva todos mis aplausos. 


Michelle Dockery en Alexandre Vauthier Couture. ¿Se acuerdan que en la segunda temporada de alta costura del año le dimos todas las flores del mundo a la dupla blanco + dorado de Alexandre Vauthier? Pues parece que la actriz de 'Downton Abbey' también le echó el ojo (ella y Heidi Klum, Rita Ora y otras más). Una mezcla simple y chic, además del toque diferente del cuello alto. ¡Bravo!


Naomi Watts en Zac Posen Pre-fall 2013. Un color de moda, silueta favorecedora y espalda de impacto (aumque a Meli le parece que sobraba). Naomi sabía que debía brillar y lo hizo. Además complementó con gran peinado y maquillaje. (Por cierto, vayan a verse 'The impossible', buena peli).


Julianne Moore en Tom Ford. Una lección de estilo para todas: la dupla de blanco y negro nunca falla. Una espalda impactante, un toque de dorado y voilá. Estará bien vestida hoy y dentro de 10 años. 


Jennifer Lawrence en Dior Couture. Esta chica de tan solo 22 años se las trae con Dior desde hace rato. La elección de los Golden Globes proviene de la primera colección de alta costura de Raf Simmons con esta casa. A algunos les gustó, otros criticaron la línea del busto, pero a nosotras nos encantó. Buena adición el cinturón.


Amy Poehler en Stella McCartney. La comediante fue la presentadora de la velada junto a Tina Fey y llegó destacándose a la alfombra roja con este traje hecho a la medida de Stella McCartney. Lo acompañó con más de 90 quilates de diamantes Chopard y sandalias de Charlotte Olympia. Para decir, ¡wow!


Emily Blunt en Michael Kors. Otra de las que nunca decepciona. Ir en dorado es definitivamente tomar un riesgo ¡y los cut-outs, magníficos! Buen detalle el de los aretes de color. Solo aplausos para ella. 

Tienen toda una temporada para intentarlo

Ellas se veían lindas, hermosas en verdad. Pero es una alfombra roja, por Dios, ¿dónde está el asombro, el detalle, la sorpresa?


Anne Hathaway en Chanel Couture. Anne querida, tú eres una de las mujeres más hermosas del cine actual. Y antes nos has deslumbrado con tus elecciones. Por más bello que sea este Chanel Couture, has podido dar más. ¿Qué tal una joya sorprendente? ¡Hubieras sido la mejor vestida!


Claire Danes en Versace. Pocas veces el rojo es aburrido y ella lo logró. No hubo accesorios, ni producción de maquillaje. Es como si se hubiera puesto el vestido y salido de su casa y ya (aunque Melissa no está de acuerdo). ¡Sabemos que puedes, Claire!


Sofia Vergara en Michael Cinco. Esta mujer me hace reír tanto que sus equivocaciones me duelen. Sofia, cariño, si no ibas a cambiar tu acostumbrado corte sirena, ¿tenía que ser negro? ¿Y ese pelo? ¿Dónde está el color? Definitivamente esperamos mejoras para los SAG, ¡queremos que vuelva tu va-va-voom!


Marion Cotilliard en Dior. Un bonito vestido, pero no apropiado para la ocasión, demasiado casual. No hay un buen peinado, no hay accesorios. Aburrida. 

No, no y ¡no!


Zoey Deschanel en Oscar De la Renta. Mírenla por un momento. ¿No les parece recién salida de un remake de Quinceañera? No comprendo cómo una mujer tan hermosa hace tan mala elección. El vestido abultado, el collar que parece prestado de la mamá y el peinado. Lista para el vals. 


Lucy Liu en Carolina Herrera. La versión asiática de Heidi. Si de por sí el vestido tiene flores, la trenza campesina no colabora. Imagínense esta misma pieza en un color sólido, tal vez azul klein o verde, otro peinado y lista para las mejores vestidas. Pero no, tenemos flores y una fea trenza. Triste porque ella casi siempre lo hace bien. 


Jessica Chastain en Calvin Klein. Un bonito color... y ya. El escote hace parecer que el busto le llegara a la cintura. ¿Y ese peinado? Como dijo alguien en Twitter, parece que se estuviera quedando calva. Nos recordó un poco a Donald Trump.


Jennifer López en Zuhair Murad. Esta dupla, normalmente nos fascina, pero se ve mucho mejor en el escenario. Tanto acento en las curvas de J-Lo la hacen ver más grande de lo que es, y comienza a verse mayor para usar estos vestidos. Lo sentimos, pero esta pieza (junto con el cabello, el maquillaje y su boy-toy al lado) grita: cougar!


Lena Dunham en Zac Posen. 'Girls' se llevó todos los aplausos y premios, pero su estrella y escritora, todas las críticas. La línea del busto no le favorece y, por lo que vimos en el show, ella necesita practicar caminando con sus tacones en casa. Se veía mucho más que incómoda.

¡Apártate, Angelina!

Desde que Angelina Jolie mostró pierna en una alfombra roja (demasiada para nuestro gusto), muchas más se han animado a hacerlo.  


Rosie Huntington-Whiteley en Saint Laurent Paris. A ella no hay nada que le quede mal. Punto. 



Leah Michelle en Elie Saab. Ni fu, ni fa. Es un bonito vestido pero ella no le imprimió actitud. Sin embargo, nos gusta que la abertura no llega tan arriba. 


Eva Longoria en Emilio Pucci. Señoras y señores, lamento informarles que las trusas con pareo han saltado de los reinados a la alfombra roja. ¡El horror! Eva, te hubiéramos perdonado si hubieras llevado el resto del look un poco más simple, pero los ojos, el cabello y el encaje son demasiado. 


Halle Berry en Versace Couture. Halle tenía rato sin aparecer por estos lados y lo hace mal. El vestido también es de alta costura Otoño 2012 (reseñamos la colección aquí), pero el estampado no es para nada favorecedor. Súmenle la súper abertura y está lista para ser madrina en un matrimonio en la playa. 

Hasta aquí nuestra no-tan-corta selección. ¿Qué opinan ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario