Nuestros ‘looks' para Cartagena

Por Melissa.


Como era de esperarse, y dada la gran expectativa que teníamos por asistir a Ixel Moda 2012, nos dedicamos largamente a decidir qué usaríamos cada día y para cada ocasión, pero aquí solo vamos mostrarles lo que llevamos para los eventos nocturnos.

Primero, para la pasarela de Francesca Miranda, que se realizó en la Plaza de la Aduana de Cartagena, ubicada en el Centro Histórico, Jen lució dos de sus prendas favoritas: una falda negra asimétrica de Tennis y una camisa sin mangas color verde neón con detalles en los botones, de Salvadorarte.


Las acompañó de un clutch negro sencillo y sandalias del mismo color, además de su anillo de pavo real.



Yo me decidí por mi LBD, casualmente también de Tennis, con tacones a juego.


Acompañé con con un cinturón rojo delgado y clutch del mismo color, y uno de mis accesorios favoritos en el cuello: mi collar de pez.



Finalmente, para la noche de los premios Infashion, contamos con la maravillosa suerte de ser vestidas por la diseñadora barranquillera Tatiana Robles, con prendas de su marca Laetitia.

Tatiana eligió para nosotras este par de atuendos que encajaban perfectamente con nuestras personalidades individuales.

Yo llevé un vestido color naranja intenso, de mangas largas, holgado y corto elaborado en un material muy fresco, ideal para la temperatura de Cartagena.


Por supuesto, tenía la firma característica de los diseños de Laetitia: una interesante espalda descubierta.


Lo acompañé con un collar y pulso dorados con puntas (ambos de Laetitia), clutch dorado y tacones nude.



Por su parte, Jen llevó un enterizo plateado (siempre he dicho que este tipo de prendas le favorecen mucho) elaborado también con un material fresco y ligero.


Igualmente, una espalda con personalidad.


Por el lado de los accesorios eligió un collar de flecos largos en tonos verde, rosa y lila y un anillo de serpiente con acento verde intenso (ambos de Laetitia), además de un par de zapatos grises que no desviaban la atención del enterizo y un pequeño clutch en tono metálico.



Además, tuvimos el privilegio de ser maquilladas y peinadas por el equipo de SP PRO, encargado de arreglar a todas las modelos que desfilaron en las pasarelas de Ixel Moda 2012.


Aquí, con Tatiana Robles, a quien agradecemos enormemente por hacernos lucir tan chic.


.

1 comentario:

  1. Los complementos en estos look son super necesarios, me encantan como quedan unos pendientes a juegos o un collar bien conjuntado, creo que si se elige bien puede dar mucho estilo al look que elijamos.

    ResponderEliminar