Mejor y peor vestidas de la semana: junio 30 a agosto 5

Por Melissa Zuleta Bandera.

Me estreno este tipo de post/ranking con las celebridades mejor y peor vestidas de la semana pasada, a ver cómo nos va.



Mejores de la semana.

En primer lugar, la espectacular Emmy Rossum en un perfecto vestido de Zuhair Murad acompañado de un par de tacones peep-toe Christian Louboutin. El atuendo le queda como un guante y los labios rojos y el cabello le dan el toque retro que complementa el look.


En segundo lugar tenemos a Rachel Weisz en Lanvin (otoño 2012) color esmeralda que resalta hermosamente contra su piel blanca, y un par de zapatos  Gianvito Rossi en color crudo. Elegante, sencilla pero regia.


Finalmente, Lucy Liu aporta la cuota sexy de este listado con un vestido J. Mendel de cortes en el pecho, acompañado de un par de zapatos Casadei y clutch de Judith Leiber. Un escote sensual sin exageraciones, buen equilibrio.


Peores de la semana.

No todo es color de rosa. Menos cuando se refiere a Rita Ora (cantante y actriz británica) en esta…cosa…híbrido entre vestido de noche con corte sirena, una ombliguera de 1997 y una chompa de cuero para trotar. No entiendo nada.


No se queda atrás Vanessa Hudgens, caminando por las calles de Los Ángeles con unos shorts de leopardo que hacen ver su abdomen hinchado y extraño, un “kimono” transparente y botines grises. Ah, y no olviden la cartera/canasta de abuelita.


Finalmente, y de nuevo un look casual muy desafortunado, Jessica Biel con una bata de hospital o piyama un vestido camisero de rayas y un par de slippers (mi zapato menos favorito en el mundo). Este conjunto no debe salir nunca más de su dormitorio.


Esa es nuestra humilde opinión, ¿a ustedes qué les parecen?

1 comentario:

  1. Lucy Liu se ve tan coqueta con ese vestido y Rachel Weisz es la elegancia hecha mujer. Que porte!

    ResponderEliminar